?Av. Aguarico 1015, Breña – Lima

Evaluación para el desarrollo de competencias desde una perspectiva de atención a la diversidad

¡Inscríbete Aquí!

¿Por qué elegir LA ESCUELA CREA?

Licenciados por minedu

Somos 1 de las 4 instituciones licenciadas en Lima por el Ministerio de Educación.

RECONOCIDA POR SUNEDU

Grado de Bachiller y Título de Licenciado registrados en la SUNEDU.

Egresados exitosos

Todas nuestras egresadas trabajan y aportan creativamente a la calidad educativa.

RECONOCIDA POR SINEACE

Somos una Escuela especializada reconocida por SINEACE.

Este curso de actualización tiene como propósito fortalecer las competencias profesionales de las y los docentes del nivel primaria y secundaria de EBR, con el fin de permitirles reconocer los niveles de desarrollo de las competencias de las y los estudiantes haciendo uso de la evaluación diferenciada para atenderlos en el marco de la atencióna la diversidad

Dirigido a:

• Docentes de educación primaria y secundaria de Educación Básica Regular (EBR)

Duración del curso: Del 03 al 25 de febrero
      Inicio de clases: 03/02/2023

Horarios: Viernes y sábado, de 6:00 a 8:30 pm.

DNI

Foto tamaño carné

Partida de nacimiento

Foto copia del título profesional

Si le faltara algún documento comunicarse con la institución. Los documentos escaneados se pueden entregar al finalizar el programa, para el trámite de certificación, enviar al siguiente correo: Informes@iesppcrea.edu.pe

PLAN DE ESTUDIO
      UNIDAD 1
      PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DIFERENCIADA Trata los aspectos básicos de la planificación desde
      la perspectiva de la atención a la diversidad
      en el aula.
      UNIDAD 2
      DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD Diseñamos estrategias que respondan, de marnera específica, a las necesidades de aprendizaje identificadas y que contribuyan al desarrollo de las competencias de las y los estudiantes del nivel primaria y secundaria.

Ma. Christian Máximo Díaz Orellana, Master en Asesoramiento

Educativo Familiar por el Centro Universitario de Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Además es Magíster en Gestión de la Educación en la UNMSM, así como Magíster en Didáctica de la Comunicación en la Universidad Enrique Guzmán y Valle, y en Problemas del Aprendizaje por la Universidad Ricardo Palma

Licenciado en Educación en la especialidad de Lengua y Literatura Universidad Federico Villarreal y Licenciado en Psicología por la UNMSM. Docente de los programas de capacitación pedagógica de Universidades, Escuelas de Educación Superior y del Ministerio de Educación.

APORTES A LA CALIDAD EDUCATIVA

Considero que la ESPP CREA es un lugar adecuado para estudiar con buen clima estudiantil y excelentes profesores. Su enseñanza es abierta y no descuida la disciplina. Además, la información y orientación que nos brinda para realizar nuestras investigaciones es muy enriquecedora. Aparte de lo teórico, recibimos enseñanzas prácticas para realizar sesiones de aprendizaje en diferentes temas. Así estamos preparadas para trabajar en el aula de manera creativa.

Yo recomiendo la EESPP CREA por su buena calidad educativa.

Jennifers Hinostroza Torres

Para mí CREA es una institución que nos brinda esa confianza que todo estudiante quisiera tener en el camino de su formación, con ello fortalece tu vocación de maestra. Día a día aprendí de mis profesores, acompañantes pedagogos y también de mis compañeras.

Su enseñanza está al nivel de las universidades de prestigio. Las enseñanzas teóricas y prácticas son clave para el buen desenvolvimiento de una maestra. Así, poco a poco, tomamos conciencia de que el objetivo es formar estudiantes competentes, que sepan solucionar problemas a nivel cognitivo y en su vida cotidiana.

Elizabeth Salvatierra Perez

Mi experiencia en la EESPP CREA ha sido muy enriquecedora, pues la enseñanza se adapta según la necesidad de sus estudiantes y la preparación necesaria para ser una buena maestra de inicial en nuestro país.

Gran parte de los estudiantes de CREA trabajan durante la mañana en distintas instituciones educativas, y con su experiencia enriquecen las actividades teóricas-prácticas. La enseñanza que ofrece la Escuela no beneficia de manera integral.

Lilia Rivera Costa

Me formé como profesora en la EESPP CREA porque recibí de su personal la confianza que necesitaba para retomar los estudios en educación, además valoro su organización, el trato serio y compromiso con las alumnas. En CREA he aprendido los principios, enfoques pedagógicos, la importancia de aulas inclusivas, la observación, tanto a niños como docentes, para dar un mejor servicio en la I.E.I. en la que laboro.

Rosa Verónica Cevallos Cao

ubícanos